lunes, 21 de marzo de 2011

AMARNOS

“Puedes aprender a ir mucho más allá de las creencias y los objetivos, hasta un nuevo lugar dentro de ti mismo que es el lugar del conocimiento. Es en este lugar donde se producen los milagros. En lo más profundo de ti hay un campo UNIFICADO de posibilidades sin fin”
Wayne Dyer

“Hace cuarenta años, cuando atravesaba una grave crisis de escepticismo y de du­da, llegó a mis manos el libro de Tolstoi El Reino de Dios está en vosotros. Ese libro produjo en mí una impresión muy honda. En aquella época todavía creía en la vio­lencia. Después de leer esa obra, me vi cu­rado de mi escepticismo y comencé a creer firmemente en la no violencia. Lo que más admiro de la obra de Tolstoi es que ponía en práctica todo lo que predicaba y no se echaba atrás ante cualquier sacrificio en la búsqueda de la verdad”
Mahatma Ghandi

Todos tenemos dentro la respuesta y la buscamos desesperadamente fuera de nosotros,  pareciera que la felicidad nuestra es el placer y continuamos en la búsqueda porque hemos generado paradigmas que nos atan a nuestra vida humana. Darnos la oportunidad de ver nuestro mundo de una manera diferente nos ofrecerá el camino para una vida llena de amor propio y por los otros ya que nadie podrá dar de lo que no tiene, continuar haciendo lo mismo nos llevará a obtener los mismos resultados cambiando iremos en el camino de amarnos y vislumbrar esos elementos espirituales que hacen posible nuestros comportamientos humanos.
Hay una fuerza vital invisible que forma parte del todo que no tiene limitaciones ni dimensiones y nos damos cuenta de ello por nuestros sentimientos, pensamientos, sueños e ilusiones, esta fuerza es inmortal y sabes que es poderosa e invisible que está dentro de nosotros y a través de ella percibimos todas las vivencias físicas y humanas; empezando a cambiar nuestro paradigma y vivirlo día a día, llevándolo a la práctica iremos en la búsqueda del amor y la felicidad.
Nuestros pensamientos se convierten en nuestras realidades, todo aquello que vívidamente imaginemos se convertirá en realidad, no es necesario nada más que cerrar los ojos y aceptar que aquello que hemos visualizado de repente comienza a convertirse en hechos cumplidos, no se trata de ilusiones ni tampoco que nos engañemos, cuando preparamos nuestro espíritu para convertir en realidad nuestros sueños, lo logramos.
Convirtamos en realidad lo que hasta ahora no lo es, escogiendo uno cualquiera y asegurando que desde ya es realidad, lo será. Cuando tenemos nuestra mente dispuesta a aceptar que no existen límites y que lo que nos proponemos es posible lograrlo a partir del momento en que mentalmente hemos asegurado que ya lo es, abrirnos a nuevas ideas y romper con los esquemas que hemos vivido durante años nos llevará por una senda distinta.
Hemos venido basando nuestra vida desde la óptica de la lógica ¿Qué pasará si la cambiamos? Basta con reconocer que los sentimientos no podemos tocarlos y que están fuera de toda lógica, dar una nueva perspectiva a nuestras vidas nos permitirá aceptar que los sueños y nuestros pensamientos podrán enrumbarse en el camino del amor, del amor propio, la vía que nos permite ver lo que no tiene forma, transitar la vía de nuevas conductas transformadoras y reconocer dentro de nosotros el significado de nuestra espiritualidad.
Namasté,
Gabriel Orozco Gutiérrez
Santo Domingo, R.D., Marzo 21 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario